Publicidad Cerrar X
«
»
Revelan 4 nuevas escuelas del mundo Harry Potter

Revelan 4 nuevas escuelas del mundo Harry Potter

Previo

La fotografía “perfecta” que acabó con su vida

Siguiente

Coldplay junto a Beyoncé en un nuevo video

Entretenimiento 1 Feb

Con el estreno del spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y la secuela a modo de obra de teatro The Cursed Child, el mundo creado por J.K. sigue en expansión.

Con el estreno del spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y la secuela a modo de obra de teatro The Cursed Child, el mundo creado por J.K. Rowling sigue en expansión.

Pero esta vez lo hizo a lo grande: La autora compartió con los fans un mapa que específica las otras escuelas de magia que existen alrededor del mundo, además de Hogwarts, Durmstrang (Alemania) y Beaxbatons (Francia), que conocimos en la cuarta película.

Estas son las otras 4 escuelas

MAHOUTOKORO

La escuela japonesa de magia y hechicería Mahoutokoro es la más pequeña de las 11 escuelas del mundo. Construida en piedra jade, se encuentra situada en una isla volcánica. Sus estudiantes tienen una alta reputación como jugadores de Quidditch.

UAGADOU

Es la más grande de todas las escuelas de magia y hechicería y se encuentra en África. La única información sobre su paradero real revelada por la propia escuela, la sitúa en la “Montaña de la Luna”. Muchos de los estudiantes de ésta escuela se caracterizan por ser capaces de lanzar hechizos sin varita.

CASTELOBRUXO

Está ubicada en la profundidad de la selva tropical brasileña. La escuela de magia y hechicería Castelobruxo puede pasar perfectamente por un antiguo templo azteca y ofrece un conocido programa de intercambio entre estudiantes europeos y brasileños, con el fin de fomentar el estudio de la flora y fauna de América del Sur.

ILVERMORNY

Ilvermorny es la escuela americana de magia y hechicería. Aún se desconocen más datos acerca de esta escuela, ya que será uno de los platos fuertes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

 

harry potter J.K.Rowling
×
×