Publicidad Cerrar X
«
»
De película: Ivan Rakitić contó cómo conquistó a su mujer en The Payers Tribune

De película: Ivan Rakitić contó cómo conquistó a su mujer en The Payers Tribune

Previo

Watchmen tendrá su serie de la mano de Damon Lindelof y HBO

Siguiente

¡La escena de It que asustó hasta al propio Stephen King!

Entretenimiento 20 Sep

El mediocampista del Barcelona relató cómo conquistó a su mujer después de siete meses de invitarla a salir en Sevilla.

Tengo una historia para Hollywood. Es una comedia romántica. Pero es de verdad. Empieza con un tío Croata entrando en un bar…” de esta manera Ivan Rakitić comienza el texto que se hizo viral y que fue publicado por primera vez en The Payers Tribune. Se trata de su historia de amor que comenzó en Sevilla en 2011 cuando él apenas tenía 21 años y llegaba al club de la ciudad procedente del Schalke 04 de Alemania.

El mediocampista que ahora juega en el Barcelona conoció a su mujer la primera noche que llegó a Sevilla en el bar del hotel donde se alojó por más de 3 meses. “La mujer que esa noche trabajaba en la barra era …  Vaya, de otro mundo! Ésta es la parte de la película cuando todo va en cámara lenta, sabes? Ella era tan hermosa” comenta sobre esa primera impresión. “No se como explicarlo. A veces, conoces a alguien y te sientes distinto. Cada vez que la veía … explotaba una bomba dentro de mí” definió luego de contar que pasaron siete meses hasta que le dijo que sí por primera vez.

Literalmente, me tomó 7 meses. Nos encontramos para comer, y desde entonces hemos estado juntos. Seis años después, y ahora con dos hijas preciosas. Eso fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Fue más duro que ganar la Liga de Campeones…y casi la misma duración” reflexionó Rakitić sobre su relación amorosa con Raquel.

Si querés leer la historia de amor completa de Ivan Rakitić podés hacerlo entrando acá: https://www.theplayerstribune.com/ivan-rakitic-barcelona-spanish/

Barcelona FC Barcelona Ivan Rakitić
×
×