Foo Fighters tocó Let There Be Rock de AC/DC con The Hives

AUCKLAND, NEW ZEALAND - FEBRUARY 21:  Dave Grohl and The Foo Fighters perform at Mt Smart Stadium on February 21, 2015 in Auckland, New Zealand.  (Photo by Fiona Goodall/Getty Images)

Foo Fighters está de festejo presentando en todo el mundo Concrete and Gold, su más reciente trabajo de estudio. Y en uno de los shows que la banda dio en Suecia tuvo un invitado muy especial: Pelle Almqvist, cantante y líder de The Hives, se subió al escenario para cantar Let There Be Rock de AC/DC.

Amo a esta persona y la banda a la que pertenece. Es de esta ciudad y es lindo reencontrarnos acá. Pasó mucho tiempo y creo que esta es una buena oportunidad para tocar juntos una canción que nunca hicimos, pero que tiene mucho sentido que la toquemos con él” comentó Dave Grohl antes de hacer pasar a Pelle Almqvist al escenario y homenajear juntos a AC/DC.

El cantante de los Foo Fighters aprovechó la ocasión para bromear un rato con los fanáticos. Primero les contó una anécdota de una fiesta de Halloween donde se disfrazó de The Hives, y luego realizó la introducción de Stairway To Heaven.

Foo Fighters lanzó el viernes pasado Concrete and Gold, su noveno álbum de estudio, con grandes críticas. Si todavía no lo escuchaste te dejamos uno de los primeros adelantos con el video de The Sky Is a Neighborhood.