Tom Morello aseguró que podría haber música inédita de Audioslave

SEATTLE, WA - SEPTEMBER 26:  Chris Cornell and Tom Morello perform together for the "15 Now" Benefit Show at El Corazn on September 26, 2014 in Seattle, Washington.  (Photo by Suzi Pratt/FilmMagic)

La muerte de Chris Cornell terminó con la esperanzas de los fanáticos de Audioslave de volver a ver juntos al súper-grupo creado entre el cantante y los ex Rage Against The Machine. Solo un puñado de afortunados tuvo la suerte de ver el regreso de la banda en vivo durante una show anti-Trump hace algunos meses, pero ahora parece que todos vamos a poder escuchar material inédito.

Fue Tom Morello el encargado de dar la noticia y asegurar que tienen mucho material nunca antes escuchado de Audioslave. En una entrevista con Music Radar, el ex guitarrista de Rage Against The Machine explicó que un futuro sin Cornell es casi imposible y que su muerte llegó en un momento muy duro ya que tenían planes para continuar con la banda.

Ojalá algún día vea la luz, porque hay un montón de cosas impresionantes de Audioslave guardadas” confesó Tom Morello, además de recordar a Chris Cornell considerándolo una mezcla entre los Beatles y Black Sabbath.