Stranger Things: ¡Se viene la tercera temporada!

sg

Hace menos de una semana se estrenó la segunda temporada de Stranger Things pero atención: porque la tercera ya está en marcha.

Así lo develaron los hermanos Duffer, creadores de la serie, en una entrevista con Deadline: “La cosa más difícil de esta historia es que estamos siguiendo diversas líneas argumentales y las estamos construyendo a la vez. Siempre es la parte más difícil cuando estamos escribiendo. Como ahora que estamos empezando la tercera temporada

En los últimos días mucha gente comenzó a sospechar que Stranger Things sería una de esas series que durarían 8 o más temporadas, como The Walking Dead, Game of Thrones entre otras. Matt y Ross Duffer se encargaron de derribar esas suposiciones: “Que mucha gente siga viendo la serie no es una razón suficiente para hacer otra temporada. Tiene que haber una razón narrativa para que exista. Todos los que trabajamos en Stranger Things tenemos que estar entusiasmados con ello. Sabemos dónde queremos que acabe”.

Aunque todavía esta tercera temporada está en etapa de pre-producción no se dio a conocer la sinopsis oficial aunque ya se sospecha que narrará la conexión del Upside Down con Will Byers y el resto de habitantes de Hawkins.