La escena de Stranger Things que David Harbour no pudo hacer

_
Jun 8 2018

Mientras Netflix prepara el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper, reveló que hubo una escena de la temporada pasada que prefirió no hacer.

En los primeros episodios, Hopper se caracterizó por ser un personaje muy agresivo, pero en la segunda temporada se mostró más sereno y reflexivo, aunque en el libreto original tenía que darle un puñetazo a Will Byers, en la escena en la que se encontraba convulsionando en los exteriores de la escuela.

Pero luego de charlarlo, Harbour y los hermanos Duffer decidieron que esta acción iba a ser demasiado violenta, por lo que modificaron el guión:

"A veces voy a la sala y hablo con los creadores de la serie sobre ideas, y en un momento dado se lo dije, porque en la primera temporada, golpeo a mucha gente en la cara, y una de mis cosas favoritas del personaje es que tiene una calidad tipo Harrison Ford, donde cuando se confunde sólo golpea a alguien. En la segunda temporada no golpeo a nadie. Y ellos dijeron: "Vamos a darte un buen puñetazo. Va a ser genial". Yo estaba como, "¿Qué es?" Y decían: "Will, cuando tiene una convulsión, en el campo de fútbol, nadie puede sacarlo de la convulsión y le das un puñetazo en la cara y sale de la convulsión"