Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things 3: todo lo que sabemos al momento

Stranger Things 3: todo lo que sabemos al momento

Previo

Absuelven a Ed Westwick

Siguiente

Se viene el remake de Buffy, la Caza Vampiros

Entretenimiento 27 Jul

¿Cuántos episodios? Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, ha revelado la cantidad de capítulos: “Será una temporada de ocho o nueve episodios. La cantidad de episodios dependerá de la cantidad de historias que nos entusiasmen. Ahora sabemos qué va a pasar en la tercera temporada con cada personaje”, declaró primero el productor. Más tarde, TV Line confirmó que serán finalmente ocho episodios.

¿Qué va a pasar? Tenemos muchas preguntas sobre Stranger Things 2 después de ese final. Pero parece bastante claro que el espectáculo se extenderá más allá de Hawkins. “Van a tener que huir de esta ciudad” Ross le dijo a Vulture en una extensa entrevista. Y ya hemos visto que eso suceda. En el capítulo La Hermana Perdida de la temporada 2, Eleven se encontraba con Kali, también conocida como Ocho. Es probable que este fuera un paso importante para establecer historias fuera de Hawkins. Pero como sugirió la siniestra escena final, el Mind Flayer aún podría causarles molestias, según The Duffer Brothers. “Han cerrado la puerta al Mind Flayer, pero no solo sigue ahí en el Upside Down, es mucho consciente de los niños, y particularmente de Eleven. No se había encontrado con ella y sus poderes hasta ese último episodio. Ahora, sabe que ella está afuera. Queríamos terminar con un poco de una nota ominosa.”

Hablando con Variety, Millie Bobbie Brown nos dio una idea de lo que le sucederá a Eleven. “Realmente es un momento de crecer para ella y entender lo que es ser una adolescente normal”, dijo. “Es una hermosa historia para Once esta temporada”.

David Harbour, que interpretó a Jim Hopper, sugirió a la revista Insider que la teoría de que su hija Sara murió en Hawkins Lab podría ser cierta. O quizás es el padre legítimo de Eleven. Cuando señaló la similitud entre donde se vio a Hopper desplomado en una escalera en la temporada 1, y donde se encontró al Dr. Owens escondido en la temporada 2, Harbor respondió: “es el mismo lugar. Entonces eso es interesante. O es una ubicación similar “. El padre controlador de Eleven, Papa, alzó su cabeza brevemente, insinuando que podía regresar como el gran malvado del espectáculo. 

Hace unos días, la tercera temporada tuvo su primer adelanto con un clip que promociona la llegada de una novedad a Hawkins: un centro comercial lleno de actividades y ofertas de comida. Y acá es donde podemos anticiparnos a que Steve, el personaje que interpreta Joe Keery, va a trabajar en una heladería del shopping junto a Robin, una de las nuevas incorporaciones de la serie, interpretada por Maya Hawke, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke.

VER TEASER

¿Vuelve todo el elenco? Por supuesto que los protagonistas, sí. Sin embargo, hay que ver cuánto habrá de cada uno. La estrella por excelencia, Millie Bobby Brown, ya fue “vista” en el rodaje de la serie, en las primeras imágenes del mismo, junto con el personaje de Max.

Linnea Berthelsen, que interpreta a Kali, reveló a NME que “aún no sabe” si volverá para la temporada 3, pero que “le encantaría”, si se lo pidieran. “No tengo ni idea, soy realmente admiradora de Matt y Ross y realmente quiero ver qué hacen con esta historia”, le dijo a NME.

Una persona que sabemos que veremos más es la hermana menor de Lucas, que se robó el show en la Temporada 2: “Amo a Erica”, dijo Matt Duffer a Yahoo. “Se suponía que Erica no estaría en la [Temporada 2] tanto como finalmente fue. Nos enamoramos de esta chica. Definitivamente habrá más Erica en la Temporada 3”, dijo Ross Duffer a Yahoo. “Eso es lo divertido del programa: descubres cosas mientras filmas”. Pudimos integrar más de ella, pero no tanto como quisieras porque la historia [ya] estaba en marcha. “Tenemos que usar más Erica”; esa fue una de las primeras cosas que dijimos en la sala de escritores “.

Por otro lado, los mismos Duffer habían declarado que “se le dará un descanso” al personaje de Will, al que ya le pasaron “demasiadas cosas” en las primeras dos partes de la serie. Eso no significa que no estará, sino que probablemente no sea un foco en la trama.

¿Nuevas caras? Claro que sí.

Además de Maya Thurman-Hawke como Robin, sabemos de la existencia de otros tres nuevos personajes:

Alcalde Larry Kline: Descrito como un político clásico y de estilo años 80, Kline es descrito como patético e impulsado solo por sus propios intereses. El estudio está buscando un hombre, de 40 a 60 años, para ocupar el puesto.

Cary Elwes será el Alcalde Kline

Bruce: un periodista de noticias moralmente comprometido de unos 50 años, Bruce fue descrito como sexista, excedido de peso y desaliñado.

Jake Busey será Bruce.

Patricia Brown: Patricia parece estar presentando el papel de la dulce anciana del vecindario. El estudio está buscando a una mujer en sus 70 años para el papel que la hará pasar mucho tiempo atendiendo su jardín y ofreciendo su consejo a los niños del vecindario.

A su vez, hace unos meses se había informado que Damian Lewis también se incorporaba al elenco, si bien no aparece oficialmente qué personaje será.

¿Cuándo se estrena? “¡Llega el próximo verano!” dice el anuncio del Shopping en el teaser. Esto nos estaría dando a entender que la tercera temporada no llegará antes de mitad de año de 2019, es decir, el próximo verano del hemisferio norte…

Metro951
"Stranger Things" David Harbour Maya Hawke Millie Bobbie Brown
×
×