Publicidad Cerrar X
«
»
La fiesta de egresados de su hija cae el mismo día que la Superfinal y el fletero se desquitó en un audio de Whatsapp

La fiesta de egresados de su hija cae el mismo día que la Superfinal y el fletero se desquitó en un audio de Whatsapp

Previo

Insólito: ¡Los hinchas de Boca cantaron contra los vecinos de La Bombonera!

Siguiente

Las insólitas exigencias de Kylian Mbappé que el PSG terminó rechazando

Deportes 9 Nov

Estas dos semanas que se vienen no son aptas para cardíacos: Boca Juniors y River Plate jugarán la Superfinal de la Copa Libertadores y nadie se la quiere perder. Ni siquiera el fletero, el conocido personaje que tuvo su "boom" durante el Mundial de Rusia. Ahora el hombre reapareció en un nuevo audio de Whatsapp en el que se muestra indignado por tener la fiesta de egresados de jardín de su hija, el mismo día que el partido de vuelta que se jugará en el Monumental.

Estas dos semanas que se vienen no son aptas para cardíacos: Boca Juniors y River Plate jugarán la Superfinal de la Copa Libertadores y nadie se la quiere perder. Ni siquiera el fletero, el conocido personaje que tuvo su “boom” durante el Mundial de Rusia. Ahora el hombre reapareció en un nuevo audio de Whatsapp en el que se muestra indignado por tener la fiesta de egresados de jardín de su hija, el mismo día que el partido de vuelta que se jugará en el Monumental.

El audio fue viralizado por el humorista e ilustrador Gabriel Lucero a través de un genial video en el que el fletero estalla de bronca: “Esto es como el Cometa Halley, que pasó una vez y todo el mundo hablaba del Cometa Halley, ¡estos son quince Cometa Halley amigo!, pero con la diferencia que pasa una vez y deja prendido fuego todo… ¡y a los padres de los pibes de jardín no les importa, nadie dice nada, yo solo digo que no hay que hacer la fiesta de egresados de un jardín!. 

Mirá:

Metro951
audios Fletero Whatsapp
×
×