Publicidad Cerrar X
«
»
Arcade Fire vuelve a trabajar con el productor de Neon Bible

Arcade Fire vuelve a trabajar con el productor de Neon Bible

Previo

Los videos de Phoenix con Paris de fondo

Siguiente

Keane lanzará un nuevo EP en mayo

Música 3 Dic

 

 

Aunque no hubo un comunicado oficial, se filtró el dato de que los canadienses de Arcade Fire optaron nuevamente por el productor Markus Dravs para grabar el que será su tercer álbum de estudio. Entre los laureles de Dravs se cuenta el haber participado en Nerve Net de Brian Eno, Homogenic de la islandesa Bjork y el más reciente Viva la Vida de Coldplay, junto con haber sido el productor de Neon Bible, el segundo disco de Arcade Fire, aparecido en marzo de 2007.

 

Aún no se ha difundido el nombre del disco, pero sí la fecha estimada para el lanzamiento, que será durante el mes de mayo. Esta novedad permite suponer la pronta vuelta a los escenarios de la banda del matrimonio conformado por Win Butler y Régine Chassagne. Arcade Fire no se presenta en vivo desde el 21 de enero de este año, cuando aparecieron en la inauguración presidencial de Barack Obama en Washington.

 

Por lo pronto, Funeral, el disco debut de Arcade Fire, apareció destacado en varios conteos que repasan los mejores discos de la década de publicaciones especializadas norteamericanas y británicas.

 

 

 

 

Metro951
En vivo
×
×