Publicidad Cerrar X
«
»
MGMT te invita a escuchar su nuevo álbum

MGMT te invita a escuchar su nuevo álbum

Previo

Massive Attack en un video político y conceptual

Siguiente

I Feel Better: Hot Chip juega a ser una boy-band

Música 22 Mar

 

 

“Hola a todos. El álbum se filtró, y queríamos que lo pudieran escuchar por nosotros directamente. Queríamos ofrecerlo como un download gratuito, pero eso no tenía sentido más que para nosotros”

 

Con esas palabras, los integrantes de MGMT subieron a su web oficial los nueve tracks que integran Congratulations, el segundo disco de la agrupación surgida en Brooklyn. La idea de la banda era subirlo al sucesor de Oracular Spectacular por completo a la web el 12 de abril, el mismo día de la edición en las disquerías. Pero al haberse filtrado el disco en internet, decidieron colgarlo directamente en su sitio: whoismgmt.com

 

en cuanto a las presentaciones en vivo de sus nuevas canciones, los integrantes de MGMT revelaron que tuvieron ofertas para sumarse a las giras de artistas de la talla de Coldplay, U2, Lady Gaga y Foo Fighters:“Tuvimos que rechazar esas ofertas”, aseguró Andrew VanWyngarden, vocalista de la banda, “no nos sentimos como artistas pop, sino como una banda de rock. No queremos tocar en agrandes estadios, ese no es nuestro objetivo”.

 

Este es el tracklist de Congratulations:

 

1- It’s Working
2- Song For Dan Treacy
3- Someone’s Missing
4- Flash Delirium
5- I Found A Whistle
6- Siberian Breaks
7- Brian Eno
8- Lady Dada’s Nightmare

9- Congratulations

Metro951
En vivo
×
×