Publicidad Cerrar X
«
»
Robyn: tracklist y arte de tapa de Body Talk Pt 2

Robyn: tracklist y arte de tapa de Body Talk Pt 2

Previo

Cómo replicar el casco de Daft Punk… en 17 meses

Siguiente

The xx, entre los favoritos para el Mercury Prize

Música 23 Jul

 

Robyn adelantó el tracklist y el arte de tapa de su próximo disco, Body Talk Pt 2. Esta producción es la segunda parte de una trilogía que la cantante sueca se propuso lanzar este año. El primero, Body Talk pt.1, fue editado en junio pasado. Su primer single fue “Dancing On My Own” y a principios de este mes ingresó en el Metro Top Tracks.

Body Talk Pt 2 son ocho temas entre los que se incluye “U Should Know Better” en colaboración con la estrella del rap Snoop Dogg. También participan del nuevo material los artistas Klas Ahlund, Kleerup, Savage Skulls y Diplo.

 

El disco saldrá a la venta el día 6 de septiembre en el Reino Unido, un día después de que se edite el single “Hang With Me” que es una versión electrónica del tema que pertenece a Body Talk pt.1

 

Actualmente la cantante pop está en una gira mundial para promocionar Body Talk pt.1, y como parte itinerario se presentó en el programa del estadounidense David Letterman con el single “Dancing On My Own”.

 

Tracklist

1.In My Eyes
2.Include Me Out
3.Hang With Me
4.Love Kills
5.We Dance To The Beat
6.Criminal Intent
7.U Should Know Better ft. Snoop Dogg
8.Indestructible (version acústica)

 

Este es el video de “Dancing On My Own” en Late Show with David Letterman:

 

{flvremote width=”480″ height=”270″}http://media.metro951.com/sonido/video/robyn_ dancingonmyown_letterman.flv{/flvremote}

Metro951
En vivo
×
×