Sia promociona We Are Born mientras planea su retiro

_
Jul 12 2010

 

La cantante australiana, que se encuentra presentando su reciente disco We Are Born, expresó ante la prensa que se siente saturada del negocio que envuelve a las discográficas. En un mensaje en Twitter Sia Furler desmintió que se alejará definitivamente de la música, aunque afirmó que no volverá a hacer giras ni a firmar grandes contratos:
 
“No voy a dejar la música. Voy a aprovechar al máximo esta gira, luego voy a hacer discos y escribir canciones para otros, y voy a hacer 3 presentaciones por año”.

 

Sobre We Are Born declaró: “es el álbum que he querido hacer desde 'Colour the Small One'(2004), un álbum que hice en solitario”.

 

El disco fue producido por Greg Kurstin, quien colaboró anteriormente en “Death by chocolate” del disco Some People Have Real Problems y trabajó con Kylie  Minogue, Britney  Spears y Lily Allen. La nueva producción cuenta además con la colaboración de  guitarrista The StrokeNick Valensi.

 

 “Clap Your Hands” es el primer single de We Are Born, tema que actualmente está en el Metro Top Tracks. 

 

Por el momento la cantante australiana sigue de gira, con fechas programadas hasta octubre. Y como parte de la promoción, filmó su paso por Berlín y Londres y subió los videos a la web.

 

Este es el video de “Clap Your Hands” en vivo en The Roundhouse

 

{youtube width="480" height="360"}WybpwGL1aos{/youtube}

 

Este es el video de Sia en Berlín

 

{youtube width="480" height="360"}YjWFShm9PfE{/youtube}

 

 

Este es el video de "Be Good To Me"

 

{youtube width="480" height="360"}APMWGInoM-4{/youtube}