Publicidad Cerrar X
«
»
Girl Talk prepara su próximo delirio bailable de remixes

Girl Talk prepara su próximo delirio bailable de remixes

Previo

Más de 50 mil personas en los 10 años de Creamfields

Siguiente

Scissor Sisters y Gorillaz convocan a sus fans

Música 10 Nov

 

 

Pasados dos años de su último LP, Feed the Animals, Girl Talk (Greg Gillis de nacimiento) se prepara para lanzar su quinto álbum. Además, el músico también anunció una mega gira que, en principio, tiene fechas programadas hasta marzo de 2011. Este itinerario es el que lo traerá por Argentina para presentarse en el Hot Festival el próximo 19 de noviembre junto a  Scissor Sisters, Mika, Phoenix y Hot Chip.

 

Si bien no se sabe aún la fecha de edición, en una entrevista a Pitchfork Girl Talk anticipó algunos detalles del armado del nuevo disco, que cuenta con la influencia de bandas y artistas como Nicki Minaj, Rick Ross, Supergrass, Fugazi, Modern English, Black Sabbath, Soulja Boy y Aphex Twin.

 

“Después de que se editó Feed the Animals, pensé que podía ser el último collage de mi carrera. Pero después pasé mucho tiempo preparando material para los shows en vivo y este fue el punto donde tuve muchos cosas nuevas frente a mi que eran definitivamente del estilo de Feed the Animals and Night Ripper.  Se me ocurrió una idea de dónde podría ir el álbum que el anterior no había recorrido” contó el estadounidense.

 

Girl Talk agregó: “es definitivamente en la misma línea de Feed the Animals, pero la producción es más compleja y hay más variedad de las pistas remixadas. Traté de hacer algo que es realmente complicado y tiene material que salta alrededor tanto como es posible en los géneros y estilos, pero, cuando en última instancia lo escuchas, este suena como una pieza de música unificada. También este álbum va a ser el más largo que he hecho, llegando a los 65 minutos”.


Queda estar atentos ante cualquier nuevo adelanto de esta nueva producción, que desde el vamos se presenta muy prometedora.

 

Metro951
En vivo
×
×