Publicidad Cerrar X
«
»
Hot Chip: disco en vivo y nuevo video de I Feel Better

Hot Chip: disco en vivo y nuevo video de I Feel Better

Previo

DJ Contest: ellos fueron los ganadores ¡felicitaciones!

Siguiente

Más de 50 mil personas en los 10 años de Creamfields

Música 15 Nov

A pocos días de su presentación en el Hot Festival los británicos de Hot Chip pusieron broche de oro a las presentaciones que realizaron junto a los neoyorquinos de LCD Soundsystem: la discográfica Abbey Road Live Here Now, dejó registro del show que las bandas hicieron en conjunto en Londres.

A poco de haber concluido la presentación los fans ya podían conseguir la edición limitada compuesta de dos cds,  el arte de tapa y un set en vivo de ambas bandas. Ahora la producción ya está disponible en Internet.

En los últimos seis años Abbey Road Live Here grabó más de 300 shows en vivo entre los que figuran los de grandes artistas como Depeche Mode, Blur, Slash, Pixies, Franz Ferdinand, Goldfrapp, Doves y Underworld

Por su parte Hot Chip además arrancó el mes con el lanzamiento de una nueva versión de su conocido tema “I Feel Better”, que pertenece a su cuarto disco One Life Stand. Para esta producción, que viene con video incluido, el grupo electropop contó con la participación del músico y actor estadounidense Will Oldham, mejor conocido como Bonnie ‘Prince’ Billy.

Hot Chip se estará presentando el viernes 19 de noviembre en el Hot Festival junto a Phoenix, Mika, Scissor Sisters y muchos más.

 

Este es el nuevo video de “I Feel Better”

 

{flvremote width=”480″ height=”270″}http://media.metro951.com/sonido/video/hot_chip_i_feel_better15112010.flv{/flvremote}

Metro951
En vivo
×
×