Publicidad Cerrar X
«
»
Nuevo video de White Rabbits

Nuevo video de White Rabbits

Previo

MDNA, ¿otro acierto o el primer revés de Madonna?

Siguiente

Soundgarden recargado

Música 10 Abr

El clip de Temporary es el último lanzamiento de los Indie rockers de Brooklyn. El single pertenece a su tercer y más reciente álbum Milk Famous (2012 con TBD Records).

No queda mucho por decir de la estética del mismo, es el tradicional video donde la banda toca entre un juego de luces en tonos cálidos y una composición auditiva que entremezcla la incandescencia del sonido y los vaivenes de la voz. Hay coros que compatibilizan con la poderosa energía de la batería y la progresión powerchord de las guitarras que se ajustan a la sombra de la música.

El primer single con video clip de Milk Famous fue Heavy Metal. Allí los estadounidenses profundizaron en el rock tradicional con una tonalidad más funk en algunos instrumentos como el bajo y el teclado.

Temporary tuvo buena aceptación de sus seguidores pero, al menos por ahora, no logró convertirse en el hit de los “conejos blancos”. Transmite sensaciones en una forma más lógica que emocional, lo que no permitirá llegar al fondo de los más sabihondos de la música pero sí tocará a aquellos “nerds – indie” que circulan por el espacio de los nuevos estilos sintéticos.

{flvremote}http://media.metro951.com/sonido/video/white_rabbits_temporary_official_video.flv{/flvremote}

Metro951
En vivo
×
×