Publicidad Cerrar X
«
»
Soundgarden recargado

Soundgarden recargado

Previo

Nuevo video de White Rabbits

Siguiente

Otra creación de Doherty

Música 9 Abr

 

Chris Cornell, el épico grunge–rockero de grandiosas bandas (Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog) reconoció que tras la vuelta de Soundgarden el nuevo disco promete ser fresco e innovador.

 

La banda, caracterizada por sus altos tonos cuasi gritos, se separó a fines de los ’90 (1997) por conflictos internos, pero para fines del 2010 comenzó su revival y volvieron a andar por el mismo camino.

 

El pasado 5 de abril grabaron Live To Rise, su primer tema después de 12 años de abstinencia grupal. El single formará parte de su sexto álbum y estará en el soundtrack de The Avengers (2012), la super producción de Hollywood, que cuenta con las estrellas Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, una combinación de artistas explosiva. Además de Soundgarden también participarán importantes grupos como: Kasabian, Rise Against, Bush, Black Veil Brides, Papa Roach, Five Finger Death Punch y Evanescence.

 

El líder vocalista admitió que este tiempo en “stand by” les dio más pilas e inspiración para grabar con todo el nuevo LP que será muy natural y expresivo. Sus fans esperan que esto sea duradero y sepan tolerarse entre ellos, ya que es un clásico que bandas trascendentales se junten por un tiempo o para una determinada ocasión y se vuelvan a distanciar por las típicas peleas por egos, plata, celos, drogas, etc. Mitos ya comprobados con por ejemplo The Police y Pink Floyd.

 

{flvremote width=”480″}http://media.metro951.com/sonido/video/white_rabbits_temporary_official_video.flv{/flvremote}

Metro951
En vivo
×
×