Publicidad Cerrar X
«
»
Otra creación de Doherty

Otra creación de Doherty

Previo

Soundgarden recargado

Siguiente

Skrillex, el electro – monstruo se comió Groove

Música 9 Abr

 

El ex líder de The Libertines anunció que tiene 12 temas listos para su segundo álbum solista que lanzará de la mano del productor Adem Hilmi, quien trabaja para el estudio norteamericano Slaughterhouse Studios.

 

Como todo “lord inglés” no quiso ir contra las reglas -suena irónico leer esto al hablar de -, y a pesar de querer separase del sello EMI, por contrato tuvo que adecuar el formato y llegar a un acuerdo para grabar en conjunto con la discográfica y con Hilmi, que se encargará de compilar las canciones del disco. “Sentí que le debía un nuevo álbum a EMI pero el próximo ya tiene otro productor”, explicó el cantautor para la revista inglesa NME.

 

El nuevo trabajo incluirá Gambling Man y Cell Ceiling Blues, dos singles ya conocidos que lo alejaron un poco del camino punk-rock y lo acercaron al sonido britpop de su primera producción solista que nombró Grace/Wastelands. Aquel disco salió en 2009 de la mano del productor Stephen Street, que trabajó con trascendentales artistas como los de Blur, The Smiths y The Cranberries en los ’90.

 

El mundo Doherty no puede separarse por completo de sus raices “Libertianas” ya que Last of the English Roses, el single principal de su primer corte, es muy similar al trabajo de Carl Barât, su ex compañero en The Libertines. Por eso, se espera que en el lanzamiento de este año haya algunos cambios significativos en cuento a tonos y estilos.

Metro951
En vivo
×
×