Publicidad Cerrar X
«
»
Empezó el ArteBA 2012

Empezó el ArteBA 2012

Previo

Entrevista exclusiva a Hayden Thorpe (Wild Beasts)

Siguiente

Chromeo en el aire Metro

Música 17 May

Llegó la edición nº 21 del ciclo dedicado a lo más destacado e innovador del arte local e internacional. Hasta el lunes 22 de mayo se podrá disfrutar de lo último en pintura, fotografía e instalación.

Con un record de 120.000 personas en los últimos años, esta vez tiene una agenda imperdible. ArteBA contará con más de 60 galerías, un barrio joven dedicado a los nuevos movimientos culturales – Barrio Joven Chandon– y demás actividades súper interesantes y recreativas.

Para todos los artistas interesados y competidores, se realizará la novena edición del premio ArteBA(Petrobras de Artes Visuales) bajo la dirección de Victoria Noorthoorn donde se convocó a participantes de todas las disciplinas para generar proyectos inéditos a partir del diálogo entre tres o más artistas. El subsidio para la producción es de $20.000 y el premio es de $50.000.

El jueves fue la inauguración especial, solo con invitación. Desde hoy se abrirás las puertas al público desde las 13hs a las 21hs hasta el lunes 22 de mayo. Se realiza en La Rural (Av. Sarmiento 2704) en los pabellones Azul y Verde.

Podés conseguir tu ticket en la entrada del lugar o por Ticketek a $50 (jubilados y estudiantes: $25). Para más información visitá la web oficial del evento.

En vivo
×
×