Publicidad Cerrar X
«
»
Manatíes sorprenden a turistas en playa de Florida

Manatíes sorprenden a turistas en playa de Florida

Previo

Cuento Chino: Amaicha del Valle

Siguiente

Familia Di Leo: de Tristán Suárez al mundo

Notas 18 May

Imaginá una playa populosa en un día soleado, el agua de un azul transparente y las olas mansas acariciando la orilla… Y de repente, una mancha oscura se acerca y despierta la curiosidad y la inquietud de la gente. Además de imaginarlo lo podés apreciar con tus propios ojos en este video captado en una hermosa [...]

Pinche aquí para ver el vídeo

Imaginá una playa populosa en un día soleado, el agua de un azul transparente y las olas mansas acariciando la orilla… Y de repente, una mancha oscura se acerca y despierta la curiosidad y la inquietud de la gente.

Además de imaginarlo lo podés apreciar con tus propios ojos en este video captado en una hermosa playa de Fort Lauderdale, en el sur de la Florida. Un grupo de manatíes, al parecer varios machos cortejando a una hembra, irrumpió en la orilla en medio de la sorpresa de turistas y residentes locales.

Si bien al principio los bañistas dudaron en acercarse y se mostraron precavidos, luego rodearon los animales marinos y, algunos, hasta se animaron a acariciarlos.

Los manatíes, mamíferos placentarios del orden sirenia, son apacibles hervíboros que suelen nadar en aguas bajas, tanto saladas como dulces, en busca de plantas con las que alimentarse.

 

Share

Metro951
En vivo
×
×