Publicidad Cerrar X
«
»
Familia Di Leo: de Tristán Suárez al mundo

Familia Di Leo: de Tristán Suárez al mundo

Previo

Manatíes sorprenden a turistas en playa de Florida

Siguiente

Chromeo en el aire Metro

Notas 17 May

Impresionante lo que vivimos con la historia de los Di Leo. Silvio tenía como sueño,  dar una vuelta al mundo. Casi una década atrás le propuso a Carla (su esposa) realizarlo, y  así comenzaron a gestar la gran aventura junto con sus hijos Ornella, Lara, Fabricio y Patricio. Para recorrer los 300 000 kilómetros que [...]

Impresionante lo que vivimos con la historia de los Di Leo. Silvio tenía como sueño,  dar una vuelta al mundo. Casi una década atrás le propuso a Carla (su esposa) realizarlo, y  así comenzaron a gestar la gran aventura junto con sus hijos Ornella, Lara, Fabricio y Patricio. Para recorrer los 300 000 kilómetros que planean hacer durante 80 meses reacondicionaron a Libertad, un motorhome de -impresionantes- de 12 metros.

Esta familia vendió su casa para concretar el viaje de 10 años que los llevará por los cinco continentes, más de 110 países. Además, Libertad está equipada con leds,  tiene dos habitaciones, dos baños con ducha, living, cuenta con paneles de  energía solar y su idea es lograr que  funcione a base de aceite vegetal.

Volvé a escuchar la emocionante charla con la Familia Di Leo:

 http://rodandoando.com

¿Quieren conocer el interior de “Libertad?

Pinche aquí para ver el vídeo

 

 

Share

Metro951
En vivo
×
×