Publicidad Cerrar X
«
»
Edición norteña del vuelo 951

Edición norteña del vuelo 951

Previo

Noche de Museos: restauración y vacaciones de invierno

Siguiente

Metro junto a Of Montreal en Argentina

Notas 2 Jul

Como si fuera poco, una semana después de haber transmitido desde Puerto Madryn, nos fuimos para el norte. Allá, nos esperaban Salta y la nueva Ford Ranger. Llegamos el viernes al mediodía y  aprovechamos para probar las míticas empanas salteñas, que bien ganadas tienen su fama. Claro, ahora deberíamos ir a Tucumán para poder establecer [...]

Como si fuera poco, una semana después de haber transmitido desde Puerto Madryn, nos fuimos para el norte. Allá, nos esperaban Salta y la nueva Ford Ranger. Llegamos el viernes al mediodía y  aprovechamos para probar las míticas empanas salteñas, que bien ganadas tienen su fama. Claro, ahora deberíamos ir a Tucumán para poder establecer un criterioso veredicto final a la hora de elegir cuál es LA empanada.

Más tarde, después de pasear por la colonial y pintoresca capital de la provincia, transmitimos el programa en vivo desde un impresionante estudio montado en un conocido hotel. Primero, en tiempo compartido,  hablamos con una argentina que vive en el paraíso de los amantes de la playa: Tamarindo – Costa Rica. Más tarde, Rosario Ariganello de Ford nos adelantó como iba a ser el increíble circuito de off road que finalmente probamos el domingo.

En resumen: un gran fin de semana. ¡Hasta el próximo viaje!

 

Share

Metro951
En vivo
×
×