Publicidad Cerrar X
«
»
Puma Urban Art día II

Puma Urban Art día II

Previo

Música en formato random

Siguiente

Un nuevo supergrupo

Música 5 May

Arte urbano en su máxima expresión. Así se podría definir, en pocas palabras, el Puma Urban Art. Hoy vivimos la segunda jornada de la sexta edición del festival artístico más importante de la escena porteña, en el que contamos con la cobertura y móviles  en vivo de Cayetina para Expresión Metro.

Luego de recorrer el Centro Cultural Recoleta (Junin 1930) de principio a fin y disfrutar de la magnífica cantidad de talentos expuestos, a las 16.30 hablamos en exclusiva con Horacio Rogoski, el precursor y pionero del TweetArt en la Argentina. ¿De qué de trata? básicamente dibujar en Twitter, crease o no se pueden lograr increíbles imágenes tan solo con algunos símbolos combinados, si te interesa podés conocer más en pumatweetart.com.

El abanico de opciones es realmente inmenso, dispuestos en los diferentes sectores del lugar se puede encontrar las secciones de: Bandas en vivo, Djs live, art-tattoo, graffitis, skate guitars y todo tipo de “obra cool” que está de moda. La gama cromática de artistas es también muy extensa, el line-up lleva nombres tanto nacionales como internacionales de la talla de Jimbo Phillips (USA), Tristan Eaton (USA), Elliot Tupac (Perú), Alejandra Lunik (ARG), Freddy Carrizo (ARG), Romeo Emanuel Sosa (ARG), Axtor (ARG) y muchísimos más.

Por otro lado, en cuanto a la música tampoco se quedaron atrás, ya que convocaron a Djs muy reconocidos en la escena street-under de Buenos Aires tales como Augusto Henri, Loló Gasparini, Charec, DJs Pareja, Rama, Buey y Lopatin; todos aquellos referentes que convirtieron el día en noche y la expo en una fiesta. En la parte exterior como todos los años se armó el stage donde interesantes bandas emergentes, y no tanto, subieron al escenario para hacer su magia. De 13 a 22hs el backyard se transformó en una cuna de indie rock, electro-pop, rock progressive y alternativo, a cargo de Lavial, Carmel, MyGod, Horizonte, Maxi Trusso, Leo Garcia y Daniel Merelo, entre muchos otros.

Cayetina tuvo el agrado de encontrarse una vez más con genio del graffiti, Juan Abba. El master del street art salió de la conferencia, en la que habló de graffitis claro está, con mucha energía para hablar de su experiencia en el móvil de Julieta con Luciano Banchero para Expresión Metro.

En suma, es un evento que vale la pena ya sea por las diversas propuestas que tiene como por el simple hecho de pasar un buen rato en un lugar con buena onda. Recuerden que mañana es el último día del Puma Urban Art, se puede ir hasta las 00hs y la entrada es gratuita.

Por Estefi Krol

[nggallery id=49]

En vivo
×
×