Publicidad Cerrar X
«
»
Puma Urban Art, el gran cierre

Puma Urban Art, el gran cierre

Previo

Thom Yorke deleitó con Karma Police

Siguiente

Música en formato random

Música 6 May

 

El festival que reúne a los mejores artista modernos del street-art llegó a su fin, el Centro Cultural Recoleta (Junin 1930) se convirtió en el núcleo pictórico de la técnica urbana y callejera gracias a la innovadora propuesta del Puma Urban Art. Metro 95.1 estuvo ahí con móviles en directo de Cayetina para Expresión Metro.

El día tres de esta sexta edición se vivió con miles de personas, si contamos a todos los que fueron y vinieron durante toda la jornada llenaríamos un estadio River Plate con facilidad, que fueron a disfrutar de una idea creativa con bandas al aires libre, Djs en vivo y alocadas exposiciones.

Luciano Banchero se comunicó desde los estudios de Metro con Cayetina para conocer un poco más de esta gran alternativa. A las 16hs hablamos con Facundo Iñigo el cantate y guitarrista de la banda Pilotos, quienes tocaron en el main stage a las seis de la tarde. Luego, nos adentramos en el interior del evento y conocimos la organización en una charla exclusiva con Berti – productor y coordinador- quien nos contó intimidades del behind the scenes.

La obras expuestas se mantuvieron a lo largo de los tres días (si querés conocer lo que pasó el sábado entrá acá), pero el line up musical cambió. En esta ocasión quienes tomaron posesión del escenario principal fueron: Pilotos, The Ovnis, The Kellies, Mujercitas Terror, Abril Sosa, Sr. Tomate, Juana La Loca, entre otras. En la carpa electrónica quienes se hicieron cargo de la musicalización fueron: Augusto Henri, Diego Chamorro, JMP, Richie Hell, Rama, Buey y Lopatín. Con aires de domingo y una sonrisa muy simpática Jimbo Phillips (USA), uno de los platos fuertes, salió a firmar autógrafos, skates y sacarse fotos.

Una vez más el Puma Urban Art cumplió su cometido, juntó diferentes disciplinas con un equilibro perfecto y demostró el que arte callejero tiene una gran cantidad de ramificaciones y que definitivamente está de moda. Esperamos con ansias la séptima edición el año que viene.

Por Estefi Kröl

[nggallery id=50]

En vivo
×
×