Publicidad Cerrar X
«
»
una docena de TRImarchis

una docena de TRImarchis

Previo

Review: Babasónicos – Romantisísmico

Siguiente

Enterate quiénes ganaron las entradas para TRImarchi DG 2013

Música 25 Sep

Como cada año, llega una nueva edición de TRImarchiDG a Mar del Plata. Del 4 al 6 de octubre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas (Juan B. Justo 3100, Mar del Plata) se realizará el encuentro internacional de diseño que ya es un referente a nivel mundial.

Desde hace 12 años TRImarchiDG reúne lo más destacado del diseño. Obras de grandes artistas nacionales e internacionales convergen en un mismo espacio para convertirse en una usina creativa para todos aquellos que asistan.

Más de 6 mil diseñadores en tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas, música y toda la cultura de vanguardia. Una grilla repleta de eminencias entre las que se encuentran la diseñadora estadounidense Ellen Lupton; el diseñador gráfico argentino, Ronald Shakespear; el ilustrador australiano, Nathan Jurevicious, creador del Scary Girl; y el francés Mc Bess, entre muchos otros.

Además, en el escenario “Pastito” se podrá disfrutar de música al aire libre con las presentaciones de La Patrulla Espacial, Los Alamos, Hablan por la Espalda, Los Espíritus y Los Peyotes.

Ahora ya lo saben, del 4 al 6 de octubre, TRImarchiDG en Mar del Plata, una cita ineludible para todos los amantes del diseño.

En vivo
×
×