Publicidad Cerrar X
«
»
Alex Turner no usa Twitter

Alex Turner no usa Twitter

Previo

Nueva versión para Fix Me

Siguiente

Eminem tendrá edición delux

Música 28 Oct

A pesar de que hoy en día la popularidad y el uso de Twitter por los famosos de todo el mundo es sumamente intenso, todavía quedan algunos que no están a favor o que les cuesta formar parte.

El último en hablar del tema fue el líder de Arctic Monkeys quien siente que tener una cuenta en dicha red social es demasiada presión. Durante una entrevista en el medio Observer, Turner mientras hablaba sobre los lyrics y su rigurosidad con las palabras al componer los temas, explicó que es cuidadoso con lo que dice en todos los aspectos de su vida, es por eso que siente que Twitter es una amenaza para él.

“Nunca tendría Twitter, mucha presión para mi”, expresó el frontman.

El único miembro de Arcitc Monkeys que tiene cuenta en Twitter es Matt Helders, baterista, quien tiene 63 mil followers.

Ya hemos escuchado que las redes sociales son una presión para las celebrities, lo mismo dijo Andrew de MGMT durante una entrevista en el medio Digital Spy. Los líderes de MGMT confesaron que se sienten mal por la presión de tener que actualizar todo el tiempo Facebook y Twitter para sus fans, es por eso que no tuvieron cuenta de Twitter hasta este año donde se vieron completamente obligados.

 

En vivo
×
×