Publicidad Cerrar X
«
»
BASES DE LA PROMOCIÓN “METRO KEANE – 2013”

BASES DE LA PROMOCIÓN “METRO KEANE – 2013”

Previo

El contrato esquivo de Manu Ginóbili

Siguiente

#SuperJueves: Digital Sickboy

Notas 18 Oct

1- Para participar en esta promoción, organizada por Radiodifusora Metro S.A. (el “Organizador”), los participantes deben seguir a la cuenta de twitter @expresionmetro y
enviar un tuit a la misma cuenta @expresionmetro con el hashtag #metrokeane (los “Participantes”).

2- Los Participantes deberán ser personas mayores de edad, domiciliados en la República Argentina y con toda la documentación vigente para cumplir con los trámites migratorios que les permita ingresar a Alemania.

3- La presente promoción es sin obligación de compra.

4- En el programa radial Expresión Metro, que se emite los sábados y domingo, de 13 a 18 horas por FM Radio Metro 95.1 Mhz de la Ciudad de Buenos Aires (el “Programa”) correspondiente a los días 19 y 26 de octubre y 2 noviembre de 2013, se hará un sorteo entre todos los Participantes, de los cuales surgirán 2 Participantes que participarán al aire e intentarán responder las preguntas relativas a la banda Keane que les sean formuladas. Aquel Participante que responda correctamente la mayor cantidad de preguntas, revestirá el carácter de “Finalista”.

En caso de no poder dirimirse el Finalista dentro del plazo de tiempo destinado a la promoción, el Organizador podrá decidir que pasen ambos a la Final.

Entre los Finalistas, el día 2 de noviembre de 2013 se dirimirá el acreedor del Premio, mediante la contestación correcta de preguntas relacionadas a la banda Keane (el “Ganador”). Los otros Finalistas revestirán el carácter de suplentes.

5- El Premio que se entregará al Ganador de la Final a desarrollarse el día 2 de noviembre de 2013 incluirá: un (1) pasaje aéreo ida y vuelta en clase turista Buenos Aires – Berlín – Buenos Aires, saliendo el día 4 o 5 de noviembre de 2013 y regresando el 8 de noviembre de 2013; noches de estadía en hotel de la Ciudad de Berlín (Alemania); un (1) ticket para presenciar el concierto de Keane en el Club Goya (Berlín) el día 6 de noviembre de 2013.

6- El Ganador será anunciado el día 2 de noviembre de 2013 en el Programa y notificado el Ganador por el Organizador de su carácter de tal, debiendo retirar el Premio de 10:00 a 18:00 horas, en la calle Conde 935, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas corridas posteriores. La falta de concurrencia a retirar el Premio dentro del plazo establecido, hará perder automáticamente al Ganador el derecho al mismo.

7- Será a cargo del Ganador todo impuesto que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipios con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del Premio y sus importes podrán ser deducidos por el Organizador del monto del mismo. Los gastos en que incurra cada Ganador cuando concurra a retirar su Premio serán a exclusivo cargo del Ganador.

8- La promoción comenzará el día 19 de octubre de 2013 y finalizará el 2 de noviembre de 2013, a las 16 horas. El Organizador se reserva el derecho de ampliar el Premio ofrecido.

9- El Ganador autoriza al Organizador, como condición para la asignación del Premio a difundir sus datos personales en los medios y en las formas que el Organizador a su exclusivo criterio lo disponga, sin derecho a compensación alguna, vigente la promoción y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización.

10- En la promoción no podrán participar empleados del Organizador, ni parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, los ex empleados de esa empresa que se hubieren desvinculado de ella dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo de la promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.

11- Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan un caso fortuito o causas de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar o modificar la promoción.

12- La participación en esta promoción implica la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cuestiones no previstas en las mismas.

En vivo
×
×