Publicidad Cerrar X
«
»
Movistar Free Music: M.I.A hizo bailar a Bs As

Movistar Free Music: M.I.A hizo bailar a Bs As

Previo

Bono cantó “Get Lucky” con Nile Rodgers

Siguiente

Movistar Free Music: Solange, Poncho y más

Música 25 Nov

El cierre del Movistar Free Music llegó con todo. La impresionante presentación que dio M.I.A en el escenario principal del Planetario dejó a todos más que satisfechos después de haber vivido una tarde a pura música y repleta de actividades al aire libre. La cantante británica volvió a la Argentina –recordemos que se presentó en el año 2005 en el Club Ciudad de Buenos Aires- y lo hizo con un poderosísimo show que Metro 95.1 te acercó con una transmisión especial a cargo de Luciano Banchero, Federico Elli, Diego Iglesias y Diego Ripoll; y que además contó con las visitas de Sebastián Wainraich, Andrés Kusnetzoff, Shumi Gauto y Mona Gallosi.

Después de los shows de Axel Krygier y Poncho, las luces del lugar se apagaron y anticiparon la llegada de la tan esperada M.I.A. Ni bien comenzó a sonar The Message de su disco Maya (2010) seguido de The World, editado ese mismo año, no hubo persona en todo el festival que no se dejara llevar por el ritmo y la energía que irradia su extraña y atractiva fusión del hip hop con la música étnica y electrónica a la vez; combinación que saca a la luz la mezcla de sus orígenes londinenses y la cultura de Sri Lanka, país donde se crió.

El set que M.I.A preparó para su show contó con 24 canciones que la cantante interpretó en forma continua, sin dejar espacio para que bajara la energía. Uno atrás de otro, bailando constantemente sobre el escenario, la inglesa cantó temas de sus cuatro discos pero se centró en mayor medida en su último álbum Matangi, editado este año. Por supuesto repartió los hits más esperados de forma equitativa en la lista: al principio sorprendió con Y.A.L.A, Bring the Noize y Sunshowers; en la mitad llegó Galang y para el cierre se guardó Boyz – tema en el que algunas personas del público subieron al escenario a bailar.

La despedida definitiva llegó con una gran versión de Paper Planes seguida de Bad Girls, de su último trabajo, que incluyó una impresionante lluvia de papelitos que enmarcaron y sellaron el paso de M.I.A por Buenos Aires.

Fotos: Ornella Capone
[slideshow id=94]

En vivo
×
×