Publicidad Cerrar X
«
»
Ciudad del Ultra Buenos Aires

Ciudad del Ultra Buenos Aires

Previo

Arcade Fire antes del Lollapalooza

Siguiente

Conociendo el Lollapalooza: Lorde

Música 24 Feb

21 y 22 de febrero, dos intensas jornadas de una fiesta inolvidable: Ultra, el evento que nació a fines de la década del noventa en Estados Unidos y que hoy es un referente de la escena electrónica a nivel mundial arribó por tercera vez en Buenos Aires y lo viviste en una Transmisión Exclusiva Metro 95.1, Radio Oficial.

Shumi Gauto, Luciano Banchero y Fede Elli te acompañaron durante el Día 1 y Día 2 desde el Estudio Móvil de Metro 95.1 para contarte todos los detalles de los shows y de la previa del festival que marca tendencia en el mundo. Por su parte, los móviles de Jason Mayne y Nicolás Guthmann recorrieron todo el predio y te acercaron las curiosidades en torno a este evento. Además, el Metro team contó también con la presencia de Andy Kusnetzoff, Cabito, Diego Iglesias, Zuker, Festa Bros, Mona Gallosi y Tommy Druetta, quienes se fueron sumando a la Transmisión Exclusiva Metro 95.1 desde Ciudad del Rock.

El Día 1 tuvo al headliner Paul Van Dyk, el Dj y productor alemán a quien entrevistamos en vivo y en exclusiva antes de subir al Main Stage. Vas a poder ver el video en el back stage proximamente en nuestra web y como si esto fuera poco, Steve Aoki, el músico estadounidense electrohouse, visitó nuestro estudio móvil, una sorpresa para sus fans antes de subir al escenario. El dúo holandés Showtek también visitó la puesta de Metro 95.1 en Ciudad del Rock antes de su show mientras sonaba Hercules & Love Affair y el predio se iba llenando de gente.

Otra de las grandes figuras de la primera noche fue Nicky Romero (aunque tenemos que decir que lamentablemente no cedió los derechos para poder transmitir el show) y por supuesto, Festa Bros, los hermanos Agustín y Nicolás Festa dieron un set explosivo en el Main Stage del Día 1 como parte de un line up que comenzó con los argentinos Come & CMariano Trocca y luego Adrian De Bernardi.

Ultra Buenos Aires 2014 creció descomunalmente con respecto a 2012 y 2013. El Día 2, la fecha más esperada por todos, dejó bien claro a todo el mundo el lugar importante que ocupa la música electrónica en nuestro país, algo que pudimos ver principalmente a las 2am cuando le tocó el turno a Tiësto, el gran Dj legendario que brindó una presentación sublime y dejó el clima ideal para la llegada al Main Stage de su heredero: Hardwell. Desde las 4 y hasta las 6am el show de este joven holandés no dio tiempo para descansar. El dj que actualmente ocupa el puesto Número 1 del Ranking de DJ Mag se presentó por segundo año consecutivo en Ultra Buenos Aires y mantuvo al público en un estado de aceleración permanente.

El Main Stage del Día 2 abordó también a reconocidos djs como el sueco Adrian Lux, el dúo trance W&W y Vives & Forero (entrevistamos en nuestro estudio móvil a todos ellos), también a Pendulum, Sunnery James & Ryan Marciano, Borgore, Chris Schweizer, Bad Boy Orange, y el argentino Hernán Paredes. Por otra parte, también nos visitaron Green VelvetPig & DanJimmy Van M. Podés mirar todas las fotos en nuestra galería.

Otro de los highlights del Día 2 fue Ferry Corsten en el Full on Stage, set que transmitimos en exclusiva después de una entrevista en vivo para Metro 95.1. Este escenario recibió además a Mark Sherry, John O’Callaghan, Heatbeat, Super8 & Tab, justin Oh, Soul&Senses, Tomas Heredia, mientras simultáneamente en las carpas  Be Techno Tent y DjMag Latinoamerica Tent  vibraban los sonidos de Len Faki, Ben Klok, Nicole Moudaber, Monika Kruse, Elio Riso, Nacho Casco, Sebastian Mullaert, Guy J, Steve Bug, Mathew Dekay, Martin García, Teclas, Manu Dsrets (quien visitó el estudio móvil de Metro) y John Digweed (Dj que cerró el Main Stage el año pasado y que escuchás en Metro 95.1 todos los sábados de 1 a 3 am).

Hardwell y Tiësto fueron los headliners de una fiesta inigualable y podemos afirmar que los 70 mil jóvenes que asistieron a este festival de música electrónica por excelencia convirtieron Ciudad del Rock en Ciudad del Ultra. Si no pudiste ir, estuviste ahí a través de una Transmisión Exclusiva Metro 95.1, Radio Oficial.

Texto: Matilde Moyano
Fotos: José Luis García
Video: Juan Oliván

[slideshow id=116]

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/ultra 2014.flv[/flv]

Metro951
En vivo
×
×