Publicidad Cerrar X
«
»
Arcade Fire y los covers locales

Arcade Fire y los covers locales

Previo

Nota a Imagine Dragons antes de su visita

Siguiente

Kidzapalooza para los más chicos

Música 18 Mar

La banda canadiense, que nos visitará por primera vez el 1 de abril, viene tocando versiones de artistas locales en cada ciudad de Estados Unidos. Mirá su presentación de ayer en Philadelphia en HD.

Parece que Arcade Fire viene adaptándose a cada ciudad que pisa en su tour por Reflektor, o al menos eso está pasando en Estados Unidos. En los últimos shows de su gira norteamericana, la banda canadiense ha sorprendido con algunas versiones de artistas locales además de su repertorio en torno al lanzamiento de 2013. El 1 de abril los esperamos en el Lollapalooza. Y aunque lejos, porqué no imaginárselos versionando a un artista de acá…

Sabemos que en cada estado del hemisferio norte hay al menos un artista legendario. La semana pasada, Win Butler y compañía tocaron un cover de Prince en Minneapolis, otro de Stevie Wonder en Michigan, de Devo en Ohio y hasta de Constantine en su ciudad canadiense Toronto. Ayer, en Philadelphia, se despacharon con Motownphilly, tema de la banda soul Boys II Men. ¿Extraño? Acá te dejamos el video para que quede claro que Arcade Fire se adapta a todo…

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Arcadefire_Philadelphia.flv[/flv]

Como podés ver en el video, los canadienses vienen girando con un espectáculo de varios músicos en escena; más precisamente 12: esa fue una de las cosas que nos adelantó el bajista Tim Kingsbury en la entrevista exclusiva que Metro 95.1 le hizo la semana pasada. Acá podes escucharla.

 

En vivo
×
×