Publicidad Cerrar X
«
»
LOLLAPALOOZA ARGENTINA DIA 2 – DJ PAUL

LOLLAPALOOZA ARGENTINA DIA 2 – DJ PAUL

Previo

Vampire Weekend, indie en colores

Siguiente

Johnny Marr: las guitarras arriba

Música 3 Abr

A los treinta minutos de las catorce horas se movilizó el Perry’s Stage. Los sonidos comenzaron a llenar el aire. La gente se acercaba tímidamente. Desde el fondo se podía ver a los dancers aún algo estáticos. Hasta entonces, predominaban las ganas de mirar hacia adelante, como buscando a la banda. Los sonidos crecían en número, pero sobre el Stage había sólo un hombre. Sólo un DJ y una bandera digital flameando virtualmente a sus espaldas. Se podía leer “DJ Paul” y más abajo “Bedroom EP“.

El set duró unos sesenta minutos y comenzó con una de las novedades del argentino. Un remix de Midnight , tema de Coldplay, que empezó a marcar un estilo housero. La historia fue creciendo y el público, aunque con la mirada fija en la consola, ya despegaba los pies con algo más de entusiasmo.

El césped era una pista y el cielo encapotado, el techo de una disco. Dj Paul controlaba el clima y los dancers lo seguían. Por cierto, el Dj reunió seguidores de todos los estilos. A lo lejos se veían rastas, crestas, camisas, jeans, cuero, calzas… una infinidad de estéticas reunidas por el house. Un house que ya se volvía más progresivo. Fue entonces cuando, pasadas las 15:10, Paul premió a su gente con un muy buen track, esta vez, su propia reversión de Light my Fire, de los Doors.

El progressive house se había instalado sobre la pista verde y ya con los dancers a su disposición, el argentino coronó la tarde con una reversión de Ultraviolet, un clásico de U2.

Tras felicitar a DJ Paul, en un aplauso más que merecido, el público se retiró hacia los distintos escenarios. Cansados por baile y satisfechos de electrónica.

Por Marcos Castelo

Fotos: José Luis García

[slideshow id=131]

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/fordlollapalooza 7.flv[/flv]

En vivo Lollapalooza
×
×