Publicidad Cerrar X
«
»
Los planes de The Strokes

Los planes de The Strokes

Previo

El séptimo de Muse en camino

Siguiente

Conocé la muestra de Oasis en Londres

Música 15 Abr

¿Se los extraña? Los proyectos paralelos de Julian Casablancas y Albert Hammond Jr. no opacaron el futuro de la banda. Enterate qué dijo Julian al respecto.

Tras la visita de Julian Casablancas a Argentina, el cantante anunció que su segundo disco solista – el que grabó junto a su banda The Voidz –  saldría en formato de LP en septiembre de este año. Pero además habló de otros temas y entre ellos está el futuro de The Strokes, que no ha aparecido demasiado últimamente desde el lanzamiento de Comedown Machine, disco del que no se desprendió ninguna gira oficial de presentación. Hay buenas noticias…

En una entrevista con el diario La Tercera de Chile, Julian habló de la banda y dijo: “Lo estamos tratando de llevar adelante como amigos, tomándolo con calma, grabar un par de canciones, hacer un par de shows…”. Preguntado sobre si piensan hacer una gira por Comedown Machine, respondió: “Es difícil. En mi mente quiero mezclar algo y sacarlo de inmediato. Siempre me pregunto: ¿Y qué pasa si haces todo lo teóricamente correcto? Cuando estás de gira, se trata de reproducir las mismas canciones 50 veces. Vuelves, y está la sensación de empezar de cero. Así que yo trato de mantenerme trabajando sin parar.”

Mientras tanto, otro que sigue con sus planes como solista es el guitarrista Albert Hammond Jr, que hace unos días anunció que sacará otro disco nuevo. Con The Voidz en septiembre, más el proyecto de Albert, asusta que el quinteto neoyorquino siga siendo dejado a un lado, pero a no preocuparse: como dijo Julian, ir haciendo cosas de a poco no significa que una nueva aparición no esté en camino.

Por el momento, The Strokes tiene apenas un show pautado para 2014, en el festival Governors Ball de Nueva York en junio.

Acá podés ver las fotos y leer cómo fue la presentación de Casablancas hace dos semanas en el Lollapalooza. También podés escuchar sus nuevas canciones y ver el video presentación de The Voidz.

En vivo
×
×