Publicidad Cerrar X
«
»
Jack White, enojado con los fans

Jack White, enojado con los fans

Previo

El futuro de las bicis

Siguiente

Así sería Star Wars dirigida por David Lynch

Música 22 May

Jack White habló de la gente que va a verlo en vivo y se mostró algo enojado. El músico criticó que sus fans se la pasan usando los teléfonos en vez de ver sus actuaciones, sumando que “la gente ya o aplaude más”.

“Quizás estoy perdiendo el tiempo”: así se refirió White a sus shows. El artista dijo que la gente ya ni puede aplaudir porque tiene en sus manos un teléfono o se encuentra mandándo un mensaje a alguien. “Algunos músicos no se preocupan por estoy, pero yo le dejo a la gente decirme qué hacer, qué tocar. no hay set list. ¿Por qué no me pueden responder con la misma energía?”

Así se mostró Jack en una entrevista con Rolling Stone, en la que también develó que Kanye West le había pedido ser su colaborador en el disco Yeezus, a lo que dijo que sí, pero nunca recibió un nuevo llamado para comenzar a trabajar. ¿Realmente Kanye tenía tanto interés si no volvió a contactarse con el ex White Stripes?

White está por lanzar Lazaretto (10/6), su segundo disco solista cuyo homónimo corte de difusión fue grabado y editado en un récord de menos de 4 horas.

Jack White
×
×