Publicidad Cerrar X
«
»
Jamie Cullum presentó “Interlude”

Jamie Cullum presentó “Interlude”

Previo

Metro 95.1 te desea felices fiestas

Siguiente

Tan Biónica – Destinología Black Edition

Música 23 Dic

Jamie Cullum presentó “Interlude” su sexto álbum de estudio que cuenta con la participación de Laura Mvula y Gregory Porter.

Jamie Cullum presentó “Interlude” su sexto álbum de estudio que cuenta con la participación de Laura Mvula y Gregory Porter.

“Interlude” tiene doce canciones que mayoritariamente pertenecen a la primera época del jazz y fue grabado en directo en un estudio con veinte músicos.

Según destacó Cullum, “Este es mi INTERLUDE, un disco con alta dosis de espontaneidad, experiencia y mucha diversión creado en un ambiente festivo”

La edición deluxe incluye un DVD con un concierto en el Jazz à Vienne Festival, y un libro de fotografías tomadas por el músico y fotógrafo Michael Agel de Leica.

Este es el tracklist
1.Interlude – 1942. Escrito por Dizzy Gillepie, versionada por Sarah Vaughn.
2.Don’t you know – Versionada por Ray Charles, Stevie Wonder.
3.The seer’s tower – 2005 de Sufjan Stevens.
4.Walkin’ – Grabada por Nat King Cole.
5.Good morning heartache – con Laura Mvula – 1946 Billie Holiday.
6.Sack o’ woe – 1960 Cannonball Adderley.
7.Don’t let me be misunderstood – con Gregory Porter – 1964 Nina Simone, pero muy conocida por los covers de The Animals en la década de 1960 y Santa Esmeralda en la de 1970.
8.My one and only love – Escrita en 1947 la letra se re-escribió en 1952 – versionada por Sinatra, Dean Martin, John Coltrane, Sarah Vaughn, Sting, Ricki Lee Jones, Doris Day.
9.Lovesick blues – Escrita en 1922. Versionada por Hank Williams, Patsy Cline, Glen Campbell, Jerry Lee Lewis, Leanne Rimes y más.
10.Losing you – 2008 Randy Newman.
11.Out of this world – Escrita por Mercer in 1944, versionada por muchos incluida Ella Fitzgerald.
12.Make someone happy – 1960, del musical Do Re Mi. Versionada por muchos incluidos Doris Day, Aretha Franklin, Dinah Washington, Jimmy Durante, Barbra Streisand.

Interlude Jamie Cullum
×
×