Publicidad Cerrar X
«
»
Alt-J, la alternativa inglesa

Alt-J, la alternativa inglesa

Previo

La noche de Kasabian

Siguiente

Bastille: la grata sorpresa

Música 23 Mar

Armonía. El plato original del Lollapalooza Día 2 fue este trío inglés que demostró por qué se habla tanto de ellos. Mirá las fotos.

Alt-J tocó por primera vez en Argentina en la tarde del día 2 del Lollapalooza.

El trío de Leeds, Inglaterra, llegaba para presentar This is All Yours, su flamante trabajo discográfico. Con ya dos álbumes en su haber – el primero, An Awsome Wave (2012) – la banda se ganó la atención de los entendidos de la música, y vino a Buenos Aires a demostrar el porqué.

Con una hora de show, Joe, Gus y Thom, acompañados por un multinstrumentista para la gira, se lucieron con sus empastes de voces, melodías originales y una gran facilidad para ganarse al público.

Joe Newman, el cantante, usó su particular voz sólo para entonar sus creaciones; pero fue Gus Unger-Hamilton, el encargado de los teclados, quien se dirigió al público agradeciendo, saludando y elogiando a nuestro país.

Los temas salientes fueron Hunger of the Pine – de su disco nuevo, en el que aporta vocales Miley Cyrus – y los ya hits Matilda, Tessellate, Something Good, Breezeblocks.

Una buena cantidad de gente fanática y varios curiosos sorprendidos por la originalidad de Alt-J vivieron este show en el escenario principal, justo antes de que comience a tocar Bastille a pocos metros. #MetroLolla transmitió el show en vivo. Revivilo con estas fotos:

[nggallery id=398]

PH. José García

Lista de temas:

  1. Hunger of the Pine
  2. Fitzpleasure
  3. Something Good
  4. Left Hand Free
  5. Dissolve Me
  6. Matilda
  7. Bloodflood Pt. 2
  8. Tessellate
  9. Every Other Freckle
  10. Taro
  11. The Gospel of John Hurt
  12. Lovely Day
  13. Nara
  14. Breezeblocks

alt j
×
×