Publicidad Cerrar X
«
»
Nicolas Anelka se la vio muy negra

Nicolas Anelka se la vio muy negra

Previo

Fabricá tu propio helado de banana

Siguiente

Nadá que te come el tiburón

Viral 30 Jun

Nicolas Anelka es un futbolista francés que pintaba para crack pero que, por esas cosas del destino, se quedó a medio camino. Quizás esto sucedió por el terrible momento que vivió en el vestuario del Arsenal.

Nicolas Anelka es un futbolista francés que pintaba para crack pero que, por esas cosas del destino, se quedó a medio camino.

Muchos habían creído que su bajón se debió a que, como se dice vulgarmente, el fútbol no es para cualquiera. Pero en su reciente autobiografía confesó una terrible humillación propinada por su compatriota, Patrick Vieira, cuando ambos defendían los colores del Arsenal.

Según sus propias palabras, Vieira no le perdonó errar un gol con el arco a su merced y, una vez finalizado el partido, lo dejó verde delante de sus compañeros. ¿Qué le hizo? Le pegó un cachetazo con su pene.

“¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida”, recordó Anelka, que tras ese episodio desembarcó en el Real Madrid. “Cuando estaba sentado me dio una bofetada con su pene. Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo”, comparó.

Tobul

Sí, ya sabemos qué es lo que se están preguntando. ¿Cuántos centímetros son 14 pulgadas? ¡35 centímetros!. No por nada a Patrick lo apodaban “Le long”…

Nicolas Anelka Patrick Vieira
×
×