Nicolas Anelka es un futbolista francés que pintaba para crack pero que, por esas cosas del destino, se quedó a medio camino.
Muchos habían creído que su bajón se debió a que, como se dice vulgarmente, el fútbol no es para cualquiera. Pero en su reciente autobiografía confesó una terrible humillación propinada por su compatriota, Patrick Vieira, cuando ambos defendían los colores del Arsenal.
Según sus propias palabras, Vieira no le perdonó errar un gol con el arco a su merced y, una vez finalizado el partido, lo dejó verde delante de sus compañeros. ¿Qué le hizo? Le pegó un cachetazo con su pene.
“¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida”, recordó Anelka, que tras ese episodio desembarcó en el Real Madrid. “Cuando estaba sentado me dio una bofetada con su pene. Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo”, comparó.
Sí, ya sabemos qué es lo que se están preguntando. ¿Cuántos centímetros son 14 pulgadas? ¡35 centímetros!. No por nada a Patrick lo apodaban “Le long”…