Publicidad Cerrar X
«
»
La secuela de Cloverfield estrenó tráiler

La secuela de Cloverfield estrenó tráiler

Previo

Maz Kanata es mucho más de lo que creemos

Siguiente

Conocé los nominados al Oscar 2016

Entretenimiento 15 Ene

En 2014 habían anunciado que Mary Elizabeth Winstead, John Gallagher, Jr. y John Goodman protagonizarían un thriller fantástico titulado 'Valencia' o 'The Cellar', pero lo que nos enteramos hoy es que se trata de la segunda parte de Cloverfield.

En 2014 habían anunciado que Mary Elizabeth Winstead, John Gallagher, Jr. y John Goodman protagonizarían un thriller fantástico titulado ‘Valencia’ o ‘The Cellar’, pero lo que nos enteramos hoy es que se trata de la segunda parte de Cloverfield.

En apenas 2 meses, el 11 de marzo, llegará al cine la secuela de Cloverfield llamada “Calle Cloverfield 10” producida por el mismísimo J.J. Abrams.

Hace casi 10 años salía la primera parte que tuvo grandes críticas debido a su estética y su atraparte historia. El director de la última entrega de Star Wars sabe jugar con las expectativas del público y lo ha hecho nuevamente.

Según el propio Abrams en declaraciones a Collider: “La idea surgió hace mucho tiempo durante la producción. Queríamos hacer un pariente de sangre de ‘Cloverfield’. La idea se fue desarrollando con el tiempo. Queríamos retener el título (y el proyecto) por el mayor tiempo posible”.

Cloverfield trailer
×
×