Publicidad Cerrar X
«
»
Maz Kanata es mucho más de lo que creemos

Maz Kanata es mucho más de lo que creemos

Previo

La mejor mesa extensible

Siguiente

La secuela de Cloverfield estrenó tráiler

Entretenimiento 15 Ene

Star Wars: The Force Awakens además de traer de regreso a los personajes más queridos de la saga, también nos presentó nuevos e interesantes personajes que tienen roles fundamentales en la película.

Star Wars: The Force Awakens además de traer de regreso a los personajes más queridos de la saga, también nos presentó nuevos e interesantes personajes que tienen roles fundamentales en la película.

Uno de ellos es Maz Kanata, el personaje interpretado por Lupita Nyong’o que casi no conocemos, pero que una escena eliminada nos confirma que es mucho más de lo que parece.

En una entrevista con Collider, el supervisor de efectos especiales para The Force Awakens, Chris Corbould, dijo que J.J. Abrams decidió eliminar una escena en la que Maz básicamente peleaba con un grupo de Stormtroopers:

“Había una escena en particular de la película que no llegó a la versión final, donde ellos [los Stormtroopers] van a la parte inferior del castillo de Maz y ella utiliza sus poderes para colapsar el tejado y detenerlos. Desde mi punto de vista, esta escena era grandiosa por lo que veíamos a todos nuestros héroes huyendo pero Maz hacía lo suyo y los salvaba por un momento. Yo estaba orgulloso de esa toma”.

¿Antigua Jedi? ¿Prima lejana del maestro Yoda? Lo sabremos en episodio VIII.

Star Wars: The Force Awakens
×
×