19.15 puntual arrancó Marina and the Diamonds en el escenario alternativo del Lollapalooza. Con tres álbumes de estudio la banda, que acompaña a Marina Lambrini Diamandis, salió a escena y el público los recibió con un cálido aplauso.
Mientras Noel Gallagher tocaba en el Main Stage 1, la carismática Marina cautivaba a cientos de personas que se decidieron por la cantante inglesa. El escenario se puso azul y los primeros acordes sonaron. Los fans más cercanos al escenario no dudaron en gritar y demostrar toda su devoción por la extravangante Marina.
Con un traje plateado y unas cerezas azules en la cabeza que iban en composé con las luces del escenario. Durante los 60 minutos del show, Marina jugó con las cámaras y entretuvo al público argentino que no dudo en acompañar cada invitación de la cantante.
“My name is Marina. Estoy feliz de estar aca. Les quiero agradecer por ser increíbles fans. Esta semana en sudamérica fue inolvidable. Siento su calidez y su pasión. Fue una gran experiencia”, agradeció Marina emocionada en español. “Vamos a hacer un gran show”, sentenció.
Luego de las ovación por las cálidas palabras de la cantante sonaron los acordes de “How to be a heartbreaker” y el público estalló.
La voz dulce y tan especial de Marina enamoró a todos en el segundo día del Lollapalooza tanto que los fanáticos no dudaron en gritar “Marina, Marina”, cada vez que
podían. A pesar de la expectativa por ver a uno de los hermanos Gallagher, Marina and the Diamonds llenó la zona del Alternative Stage de jóvenes y no tan jóvenes que acompañaron cada tema con aplausos.
Con un set list de más de 10 temas Marina and the Diamonds sorprendió a todos. “Buenos Aires es re copado”, gritó la cantante y el público se rindió a sus pies.