Publicidad Cerrar X
«
»
¿No te gusta Axl? AC/DC te devuelve la plata

¿No te gusta Axl? AC/DC te devuelve la plata

Previo

Mirá el look que pegó Mick Jagger en el casamiento de su hijo

Siguiente

“El fantasma”, lo nuevo de Los Fabulosos Cadillacs

Música 28 Abr

Desde que se anunció la llegada de Axl Rose como "cantante de emergencia" a AC/DC, fans y críticos dieron su opinión al respecto. Estuvieron los que bancaron la decisión y los que advirtieron que no tenía el más mínimo sentido.

Desde que se anunció la llegada de Axl Rose como “cantante de emergencia” a AC/DC, fans y críticos dieron su opinión al respecto. Estuvieron los que bancaron la decisión y los que advirtieron que no tenía el más mínimo sentido.

Con Brian Johnson fuera por enfermendad, la mítica banda australiana tenía que cumplir algunos compromisos en Europa. Fue así como Angus Young pensó en el frontman de los Guns N’ Roses.

Noel Gallagher y Roger Daltrey fueron los más críticos. En cambio, Alice Cooper salió a bancarlo al hombre detrás de “Welcome to the jungle” y “Mr. Brownstone”. Pero lo cierto es que, a pesar de las opiniones divididas, AC/DC optó por seguir pese a haber perdido a gran parte de su agrupación estable: Phil Rudd y Malcolm Young también están out por distintos motivos.

Sin embargo, algo de todo el barullo llegó a los oídos del guitarrista de pantalones cortos. Y decidió algo que, en principio, parece justo para aquellos fans que pagaron su entrada para ver a Brian: todos aquellos que estén disconformes con Axl pueden pedir el reintegro del total del valor de su ticket.

¿Vos lo harías?.

Fuente: Pulso Urbano.

AC/DC axl rose Brian Johnson Destacado Home Guns N' Roses Música Noticias
×
×