Publicidad Cerrar X
«
»
A la cama con Kanye

A la cama con Kanye

Previo

Mark Ronson sobre el nuevo disco de Lily Allen: “Es su mejor trabajo”

Siguiente

“No esperaba que fuera un éxito”

Entretenimiento 27 Jun

El rapero presentó un polémico video donde se lo ve en la cama con personalidades como Donald Trump, Bush, Taylor Swift, Rihanna, Chris Brown y Kim Kardashian.

Kanye West volvió a entrar en el ojo de la tormenta luego del lanzamiento del video de Famous, el último corte de difusión de The Life of Pablo. El polémico clip, que ya había hecho ruido en la semana por su exagerada presentación, reunió en una misma cama y desnudos a figuras del mundo como George Bush, Donald Trump, Bill Cosby, su mujer Kim Kardshian y Rihanna entre otros.

El clip fue presentado la noche del último viernes en un espectáculo en el Fórum de Los Ángeles ante 17 mil personas. Según había trascendido, el músico habría querido cobrar una entrada de 20 dólares para poder presenciar el estreno del polémico video.

Con una duración total de 11 minutos –por el momento sólo se puede ver a través de Tidal, el servicio de streaming de Jay Z- Kanye West reúne en una misma y enorme cama a personajes famosos de todos los ámbitos en una especie de “crítica” a la sociedad. Y por supuesto que poco después de su estreno, el clip generó controversia por parte de los protagonistas que no aceptaron ser parte del video.

Para este nuevo clip Kanye se inspiró en la obra de Vincent Desiderio titulada Sleep que muestra en una misma cama diferentes personas y estereotipos del mundo moderno. Recreando ese aspecto, West sumó a su espacio de descanso un rejunte de personalidades que, entre otras cosas, se ubican de manera polémica en la enorme cama blanca: Chris Brown y Rihanna, la ex pareja que se separó por denuncias de maltrato, son separadas por una fina sábana mientras que su ahora enemiga Taylor Swift descansa al lado del rapero. Donald Trump, el candidato a presidente de los Estados Unidos muestra su enorme cuerpo desnudo rozando los brazos de la cantante de Barbados y el ex presidente George Bush finaliza el “trensito” tirado a un costado.

KanyeFamous2

Por supuesto la gran mayoría de las personalidades fueron incluidas a través de la computadora y su aparición sin permiso levantó fuertes críticas por parte de los protagonistas. George Bush aseguró que no dio el visto bueno para aparecer en Famous y bromeó diciendo que “está en mucha mejor forma de lo que se lo muestra”. Taylor Swift se vio sorprendida y molesta ya que su relación con West no es la mejor hace un tiempo, pero prefirió no hacer ningún comentario al respecto.

La orgía de Kanye desató la polémica, aunque por el momento habrá que esperar a que algún pirata suba el video a YouTube y podamos sacar nuestras propias conclusiones.

Donald Trump Kanye West Rihanna Taylor Swift
×
×