Publicidad Cerrar X
«
»
Dos potencias se saludan

Dos potencias se saludan

Previo

Esperando al Messías

Siguiente

Conoce por qué Snapchat es la mejor herramienta para encontrar el amor

Entretenimiento 28 Jun

Lady Gaga se encontró con el Dalai Lama y aprovecharon para hablar sobre la juventud, el futuro y la sociedad de hoy.

El domingo pasado Lady Gaga aprovechó la aparición del Dalai Lama en la 84° Conferencia de Alcaldes en Indianápolis para intercambiar con el líder tibetano ideas y pensamientos sobre la sociedad actual. Además la cantante pop hizo de mediadora entre las redes sociales y el dirigente del Tibet.

En la charla, que duró aproximadamente 20 minutos, el Dalai Lama expresó su crítica a la sociedad de hoy argumentando “el abuso material que tiene hoy en día la gente”. “Es importante mostrar interés hacia los otros y compasión, ya que a partir de eso uno siente que es útil para los demás” reflexionó el líder Tibetano.

Lady Gaga también hizo eco de varias consultas de gente joven que la contactaron a través de las redes sociales, y el Dalai Lama agradecido dio un marco de esperanza en el futuro: “El pasado ya nadie lo puede cambiar. El futuro todavía está por llegar… Así que existe la posibilidad del cambio. Está en las manos de la gente joven crear un ambiente más sano y saludable” comentó.

Quizás el momento más destacado fue el pequeño juego entre la artista y el líder Tibetano donde bromearon sobre su experiencia. “Tengo 81 años y tengo muchísimas experiencias. Mi experiencia es mucho más grande que la tuya” soltó el Lama a lo que Gaga respondió: “Tal vez no lo sabías, pero yo soy mucho más grande que vos…”.

“Hope is essential to keep the world going.” – His Holiness the Dalai Lama #withcompassion #usmc2016 #kindyouth

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Dalai Lama Lady Gaga
×
×