Publicidad Cerrar X
«
»
Parece que va mejorando

Parece que va mejorando

Previo

Ni Zuckerberg se salva

Siguiente

Una genia: Meryl Streep se disfrazó de Donald Trump

Entretenimiento 7 Jun

Brian Johnson habló de sus problemas auditivos y aseguró que está cerca de recuperar su oído.

Hace unos meses nos habíamos enterado que los problemas auditivos de Brian Johnson lo habían obligado a dejar AC/DC y hasta amenazaban con dejar sordo a uno de los mejores cantantes de la historia del rock. Pero no todas son malas noticias para los amantes del legendario músico. Según dejó entrever en una reciente entrevista, sus problemas están mejorando poco a poco y empezó a recuperar su audición gracias a la ayuda de un especialista.

Para la recuperación de su audición, Brian Johnson recurrió a un especialista que le recomendó seguir empezar a utilizar el audífono ADEL. “Funciona. No se puede discutir eso, el tratamiento funciona. Me sorprendí y emocioné mucho al darme cuenta que podía escuchar música de nuevo. No puedo esperar hasta que los problemas minimicen de forma tal que pueda escuchar en todo tipo de situaciones: charlas con amigos, ir a un restaurante ruidoso y hasta poder volver a tocar en vivo” aseguró con optimismo el cantante.

El médico creador del audífono ADEL había explicado en una declaración que él fue el que introdujo a Guns N’ Roses en el mundo de los monitores in-ear en 1990, pero aún así su sueño sería volver a escuchar Back in Black por su cantante original. Esperemos que este sueño se cumpla y nosotros también podamos volver a ver a Brian Johnson parado al lado de Angus Young.

×
×