Publicidad Cerrar X
«
»
Suicide Squad está cada vez más cerca

Suicide Squad está cada vez más cerca

Previo

Jude Law será “El joven Papa” en la HBO con producción española

Siguiente

Transformá una botella de vino vacía en una tablita para picadas

Entretenimiento 15 Jun

Se presentaron dos nuevos trailers de la película donde se muestra el costado más humorístico del film.

Cada vez falta menos para que el esperadísimo Escuadrón Suicida llegue a la pantalla grande. Pero como en Hollywood saben que es muy difícil calmar la ansiedad de los fanáticos de los comics, decidieron develar dos nuevos trailers que muestran un nuevo lado de la película: el humor.

Aunque hace poco se instaló un rumor que decía que luego del gran éxito de Deadpool, los directos de Suicide Squad reescribieron parte del guión y le agregaron algunas escenas de “humor negro”, esto fue desmentido por el propio director de la película quien aseguró que “el film ya está listo y les va a encantar”. A pesar de estos comentarios, los dos nuevos trailers presentados apelan al humor como eje central y dejan ver una cara muy distinta del Escuadrón Suicida.

Suicide Squad llegará a los cines el próximo 5 de agosto y contará con la participación de grandes estrellas de Hollywood como Jared Leto que hará del Guasón, Will Smith ainterpretará a Deadshot y Margot Robbie será Harley Quinn.

Como si esto fuera poco, hace poco se pudo confirmar que Ben Affleck tendrá un cameo especial en la película encarnado a su ya célebre Batman quien se volverá a enfrentar contra su archi-enemigo el Guasón.


Suicide Squad Suicide Swuad
×
×