Publicidad Cerrar X
«
»
¿Tom DeLonge dejó Blink para buscar OVNIS?

¿Tom DeLonge dejó Blink para buscar OVNIS?

Previo

¡Salvemos a Dory!

Siguiente

El ocaso de un galán: Hugh Grant se relajó en el mar y sufrió el frío

Entretenimiento 24 Jun

El guitarrista habló de su trabajo con el gobierno y contó la verdad detrás de su supuesta separación del grupo.

Sigue la novela en torno a la salida de Tom DeLonge de Blink 182. Esta semana se había dado a conocer que supuestamente el músico había dejado el grupo porque sería concentrarse en la investigación de extraterrestres y que su trabajo no le daba tiempo para sentarse en un estudio a grabar nueva música. Pero los rumores alrededor de su partida fueron desmentidos por el mismísimo guitarrista quien aseguró a través de sus redes sociales que nunca dejó la banda.

¿Dejar la banda para buscar extraterrestres? Qué mierda le pasa a los medios… Estoy hablando con Travis sobre nosotros en este momento. Nunca me fui, acuérdense. Pero… Sí, estoy trabajando en otras cosas con personas del gobierno. Sólo esperan a ver el documental que estoy preparando” escribió DeLonge en su cuenta de Instagram.

Las noticias sobre estas idas y vueltas entre los integrantes de Blink llegan a pocos días del lanzamiento de California, su séptimo y esperadísimo disco de estudio. Y para encender aún más la llama y darle mayor publicidad al álbum, el grupo californiano decidió presentar un nuevo adelanto: No Future.

¿Será todo parte de una gran movida de prensa por parte de Blink 182? ¿Volverá DeLonge al grupo luego de su “secreta investigación”? ¿Tendrá su documental algo que ver con los extraterrestres? Todas incógnitas que prometen tener respuesta en el futuro cercano…

Blink 182 Tom DeLonge
×
×