X

Una locura: esto cobran los protagonistas de Game of Thrones

_
Jun 22 2016

Atención, si estás enfrente de la computadora escribiendo ese maldito reporte que te pidió tu jefe o bancándote las ordenes de un compañero de escritorio, esta noticia puede afectar tu “salud laboral”. Sí, porque esta mañana se dieron a conocer los sueldos de los actores de Game of Thrones para la última temporada de la serie y no son nada bajos…

Según informó el Hollywood Reporter, los actores principales de Game of Thrones en los que se incluyen Peter Dinklage (que interpreta a Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) cobraron por episodio la suma de 500 mil dólares. ¿Leíste bien? Sí, medio palo verde por cada capítulo filmado de la exitosa serie transformando a los actores en los mejores pagos de la TV estadounidense –y seguramente del mundo.

El portal de noticias también asegura que si bien todavía no fue confirmado, la serie tendrá una séptima y octava temporada, por lo que supone que el salario por episodio de cada uno de los actores subirá considerablemente debido al éxito que viene llevando Game of Thrones.

Ahora sí, después de haber leído esto, pensá dos veces cuando te pidan ese informe con fecha de entrega imposible e imaginá que haría en tu lugar el gran Tyrion Lannister a la hora de pelear tu aumento de sueldo.