Publicidad Cerrar X
«
»
Slash habló por primera vez del regreso de los Guns

Slash habló por primera vez del regreso de los Guns

Previo

Después de la cancelación, Cutting Crew y Wang Chung darán un show acústico en Buenos Aires

Siguiente

Rihanna se bajó del Lolla por el Zika

Música 4 Jul

El legendario guitarrista habló de la química del grupo arriba del escenario y lo que les espera en el futuro cercano.

Slash habló por primera vez luego de la esperadísima reunión de Guns N’ Roses en su Not In This Lifetime… Tour. El legendario guitarrista aprovechó el éxito de la gira por los Estados Unidos y habló en exclusiva en el programa de radio de Joey Kramer, el baterista de Aerosmith.

Todos están tocando muy bien y por suerte nuestra relación es mucho mejor de lo que todos hubieran esperado. Nos llevamos muy bien. Estábamos todos muy entusiasmados con la vuelta porque pensábamos que esto nunca iba a pasar y de a poco nos fue volando la cabeza” comentó Slash sobre el regreso de la formación original de Guns N’ Roses a los escenarios.

Por otro lado Slash habló de la sorpresa que tuvo por la gran repercusión que tuvo la vuelta y la respuesta de la gente que en poco tiempo llenó casi todos los shows.

Hace poco también nos habíamos enterado que gracias a la buena relación que tuvieron los músicos arriba del escenario, Axl Rose le había mostrado algunas canciones a sus compañeros de banda y tendrían pensado encerrarse en un estudio de grabación en el futuro cercano.

Guns N’ Roses Not In This Lifetime… Tour seguirá girando por Estados Unidos hasta el 22 de agosto. A partir de ahí el grupo tiene pensado comenzar una gira mundial que, esperemos, los traiga de regreso a nuestro país.

Guns N' Roses Slash
×
×