Publicidad Cerrar X
«
»
Viernes de #RenováTuPlaylist en Metro

Viernes de #RenováTuPlaylist en Metro

Previo

A tomar la leche con Fergie

Siguiente

Rihanna y Drake juntos en Manchester

Música 1 Jul

Entrá y conocé nuestros recomendados de nueva música para que refresques tu fin de semana.

Por Pablo Vio

¿Estás cansado de escuchar todos los días lo mismo? ¿Querés renovar tu playlist de Spotify y no sabés cómo? ¿Buscas nuevos sonidos pero no das con lo que te gusta? En Metro 95.1 estamos al tanto de tu problema, por eso a partir de ahora todos los viernes vamos a darte #RenováTuPlaylist para que encuentres una manera fresca de arrancar el fin de semana.
Youngr

Este multi-intrumentista inglés graba y mezcla sonidos en vivo y los loopea para sonar como si fuese una banda entera. Además de sus propios temas, Youngr aprovecha y hace remixes de clásicos agregando su toque especial: una potente batería en vivo que te hace mover aunque estés tirado en la cama.

Tiene algunos bootlegs publicados en su cuenta de Soundcloud y en YouTube se pueden encontrar sus últimos clips como Out Of My System. Dale play y escuchalo.

Chet Faker

Uno de los artistas australianos más destacados del último tiempo. Fanático del jazz, Faker adoptó su nombre del reconocido músico Chet Baker. Hizo sus primeras apariciones en el 2011 como DJ, pero poco a poco fue incursionando en los live-acts dándole un toque especial a sus shows con la inclusión de sintetizadores, samplers y su íconica voz.

Su primer EP se llamó Thinking in Textures e incluyó una llamativa y creativa versión de No Diggity, el clásico de Blackstreet. En 2014 lanzó Built On Glass, su debut discográfico que lo posicionó como uno de los músicos más destacados de la escena under mundial; y a fines de 2015 presentó su último EP titulado Work.

Te dejamos el video de Gold, el tema que lo llevó a Chet Faker a los principales rankings del mundo y que te va a servir para conocer el sonido tan particular de este músico australiano.

Temper Trap

El grupo australiano presentó este año Thick as Thieves, su último disco de estudio, y sirvió para que muchos distraídos pongan atención a su rock alternativo. Desde Melbourne, Temper Trap te presenta el clip de Fall Together, una buena manera de conocer a esta banda que poco a poco va llegando más lejos.

Warlock

La frescura del funk y el rock and roll se mezclan en este grupo argentino que este años presenta De Reviente, su primer disco de estudio. Melodías bailables, letras pegajosas y un sonido diferente que hace falta en la escena local.

Te dejamos completo De Reviente, un disco ddeal para escucharlo en la previa del sábado a la noche con un fernet en la mano.

Whitney

Oriundos de Chicago, Whitney mezcla sonidos psicodélicos con guitarras acústicas y falsetes que te van a hacer enamorar. Su primer disco, Light Upon The Lake, salió en el 2015 y a partir de ahí el grupo comenzó una gira internacional que los tuvo tocando en las principales ciudades del mundo. Su disco se puede conseguir completo en Spotify.

Acá te dejamos el video de Golden Days.

#RenováTuPlaylist Chet Faker metro Metro 95.1 Temper Trap Warlock youngr
×
×