Publicidad Cerrar X
«
»
Revelan video que muestra a Johnny Depp agrediendo a Amber Heard

Revelan video que muestra a Johnny Depp agrediendo a Amber Heard

Previo

Finn Wolfhard de Stranger Things, subió un video recordando a Nirvana

Siguiente

Se pudrió todo en el paraíso adolescente

Entretenimiento 16 Ago

Finalmente salen a la luz las pruebas de violencia doméstica.

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en un debate mundial acerca de quien tenía la razón. Por una parte, la actriz aseguraba que su esposo habría ejercido violencia doméstica, mientras que Depp indicaba que todo era una campaña en su contra.

El divorcio entre la polémica pareja vivió un nuevo capítulo, luego de que este sábado fuese revelado un video donde se ve al actor agrediendo a su esposa.

Johnny Depp y Amber Heard continúan inmersos en el proceso legal para poner fin a su matrimonio de 15 meses. Ahora, el equipo legal del actor ha presentado los nombres de los testigos que esperan que demuestren la inocencia de su cliente -a quien Amber acusa de haberla agredido en varias ocasiones antes de su separación- en la vista que se celebrará el próximo mes de septiembre.

La lista de testigos, a la que ha tenido acceso el portal TMZ, incluye a los dos policías que acudieron al departamento de la ex pareja el pasado 21 de mayo tras una discusión, durante la que Johnny Depp supuestamente golpeó a Amber en la cara con un teléfono celular.

Amber Heard Divorcio johnny deep vdeo violencia doméstica viral
×
×