Publicidad Cerrar X
«
»
“Stranger Things” se inspirará en “Indiana Jones” para su segunda temporada

“Stranger Things” se inspirará en “Indiana Jones” para su segunda temporada

Previo

Entre Copas: Sebas Basalo y el debate sobre la legalización de la marihuana

Siguiente

Escuchá “Quicksand”, primer sencillo del disco solista debut del vocalista de Keane

Entretenimiento 26 Ago

De acuerdo con Matt Duffer, la próxima temporada de "Stranger Things" será más extraña y oscura, y tomará elementos cinematográficos del año 1984.

Pese a que la renovación de la serie Stranger Things de Netflix todavía no ha sido anunciada de manera formal, ya es un hecho que el año que viene podremos disfrutar de una segunda temporada, si tomamos en consideración las entrevistas que sus creadores Ross y Matt Duffer hicieron el último mes detallando influencias y contando qué narrativas de la primera temporada serán más detalladas en la próxima entrega.

Esta semana, los hermanos Duffer estuvieron conversando con IGN, y en la entrevista revelaron que la segunda temporada de la exitosa serie tendrá algunas influencias del cine de 1984, ya que según Matt fue uno de los mejores en cuanto a las películas que se estrenaron ese verano.

Fue un año increíble para el cine, así que esperamos tratar de capturar un poco de la magia de esas cintas. Algo como Indiana Jones and the Temple of Doom. Realmente amo ese film. Me encanta que es un poco más extraño y oscuro que Raiders of the Lost Ark. Esa película traumatizó a muchos niños, y es genial. No es que querramos traumatizar a nadie, sólo que queremos irnos por ese estilo.”

 

Indiana Jones segunda temporada series strangers things
×
×